barranaranja
logo
frase
teee
Llámanos 650 834 133
Pulse aquí y le llamaremos
   
   
 
 
 

Si está buscando poner una nota de originalidad y diversión en su evento no dude en escoger nuestro servicio de Karaoke.

No importa donde desee instalarlo. Puede ser en su oficina, una casa, un local…
Nosotros nos encargaremos de toda la parte técnica, usted solo tiene que preocuparse de con que canción quiere convertirse en el rey de la fiesta.

Para cumplir este objetivo nuestro karaoke pone a su disposición un extenso catálogo con música de todos los géneros y la mejor tecnología para su reproducción.

   

Poner nuestra discoteca móvil en su fiesta o evento es igual a éxito garantizado. Nuestro servicio incluye un trato personalizado y perfectamente adaptable para cada evento, sala o circunstancia. Nosotros nos ocuparemos de la instalación y preparación de los equipos.
Nuestro amplio catálogo de música estará abierto a cualquier sugerencia.

Nuestros DJ´s pondrán toda su experiencia para que su evento fiesta o celebración cuente con justo la música que necesita.

Animadores, Presentadores, pantallas gigantes…

Todo en un producciones pone a su disposición todo esto y todo lo que se le ocurra para hacer de su evento un éxito de crítica y público.

   

Nuestro servicio de sonorización le ofrece soluciones para ponerle sonido a cualquier tipo de evento o celebración: Bodas, fiestas, conferencias, presentaciones, congresos, cumpleaños…

Nuestro personal técnico le garantiza la correcta instalación y la continua supervisión de los equipos de sonido, para que en su evento o celebración funcione todo a la perfección.

   

Si lo que necesita su fiesta o evento es música en directo también puede contar con Todo en uno Producciones.
Elija el estilo que más le guste para ponerle música a su evento:

Jazz, Rock, Pop, Batucada, Coros Rocieros, Cuarteros de cuerda, Orquestas…